Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

viernes, 27 de enero de 2012

SUPERADAS LAS 10.000 VISITAS

Echó a andar este blog el 5 de noviembre con la publicación "Bienvenid@s a este vuestro blog", como consecuencia del curso realizado dentro del Plan de Formación de profesorado del CEP de Algeciras; y con los fallos que pudiera tener el contador de visitas, hemos superado la cifra de las 10.000 en esta semana. Hemos de felicitarnos por ello, pues es ésta una labor de equipo.
Y llega el momento de hacer balance, de ser críticos con nosotros mismos, de aprender de los fallos y subsanarlos y de sentirnos orgullosos de los aciertos.
10.000 visitas son muchas visitas y un número importante de seguidores que consultan con frecuencia.
Ahí va algunas imágenes de las estadísticas de nuestro blog:

Gráfico de visitas  desde sus comienzos en noviembre de 2011 a enero de  2012







Entradas consultadas y el número de comentarios de cada una






Países desde donde han conectado a nuestro blog










Gráfico de cómo han llegado a contactar con nuestro blog.













Todas estas visitas para consultar algunas de las 98 entradas escritas, con la participación de  230 comentarios, en este año y 3 meses de vida.
Os invito a, que a través de vuestros comentarios a esta entrada, escribáis vuestra opinión sobre nuestro blog haciendo una crítica constructiva, para entre todos mejorarlo.

ENHORABUENA A TODAS Y TODOS

Y como cualquier excusa es buena para una convivencia muy pronto lo celebraremos con una fiestecita y algunas sorpresas.
Estad atentos al blog porque publicaremos día, lugar y hora

13 comentarios:

  1. Que suerte hemos tenido de poder estar contigo, con una maestra asi lo dificil lo hacde facil. Gracias por preocuparte tanto y por enseñarnos cada dia algo nuevo. Animo y paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, la suerte es encontrar personas como vosotras/os con tanta capacidad de superación y ansias por aprender.Puedes decirnos quién eres.

      Eliminar
    2. Aunque siempre escribo como anónimo no tengo ningún problema en decir quien soy, soy Pepi la del último turno de la tarde y vuelvo a decirte lo mismo gracias por tu paciencia y espero poder seguir dando la lata más tiempo.Aunque ya sabes quien soy sigo escribiendo como anónimo ya es costumbre.

      Eliminar
  2. es verdad lo que dice la compañera yo no se como puedes llevar tantas cosas por delante,y totas tan bien hechas. Sigue así

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también te felicito de Bera. Como mis compañeras alabes que tienes
    Mucha paciencia. Eres muy trabajadora este blog tiene mucho amor
    Y me gusta. En el aprendemos y tiene vida no le veo nada que no me guste
    Un saludo ha todas Papi García

    ResponderEliminar
  4. Mari carme de ves de esta muy contenta Papi García

    ResponderEliminar
  5. Bueno, soy una nueva compañera que se une a vosotros para seguir de cerca todos los nuevos acontecimientos de este blogs.muchas gracias Mari-Carmen por haberme enseñado a introducirme en él.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy la nueva compañera, espero poder asistir el jueves a la charla en Santa María y espero que nos reunamos muchos para poder pasar un rato agradable. hasta entonces adios.Coral.

    ResponderEliminar
  7. maestra estoy muy contenta de estar en infomatica cada dia mejor gracia por atenderme muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Soy la compañera nueva del anterior comentario. Estoy muy contenta de haber tenido la suerte de entrar en este curso de informática y tener una profesora tan competente, ya que nos hace comprender todas y cada una de las cosas que nos explica. Nuevamente gracias. Coral

    ResponderEliminar
  9. Mª Carmen, no se como decirte lo bonito que esta el Wiki me gusta un monto,
    Todo es nuevo para enriquecernos tiene mucho trabajo, no se temían. muy interesante
    y apetitoso. En huna palabra te felicito…………Pepi García .

    ResponderEliminar
  10. Ya se acabó el curso, vacaciones y a esperar que llegue otra vez Septiembre y vuelta a clase como los niños . que lo paseis bien.

    ResponderEliminar